SEO- PAGINA 1 en Google

MERCADOTECNIA TIJUANA-SEO

Como inicio de los 4 pasos sobre como obtener un posicionamiento Web en nuestro producto o servicio en el motor de búsqueda de Google.

Debemos de buscar las palabras claves (keywords) con más búsquedas por los usuarios de Google relacionados directamente con nuestro producto o servicio. Para conocer la frecuencia mensual que ha sido buscada nuestra palabra clave, utilizamos el servicio gratuito de Google; “Keywords Tool” (ingresa estas palabras en la venta de búsqueda) y te lleva directamente a esta herramienta, selecciona país y lenguaje y arrojara información valiosa desde la búsqueda global, búsqueda local, nivel de competencia, etc.

Curso de servicio al cliente

Por ejemplo si tu negocio es sobre Mercadotecnia en Tijuana, es importante que las palabras sean relacionadas con tu negocio y sobre todo que sean las palabras que mas búsquedas tienen en Google a nivel local como ejemplo se buscaría “Mercadotecnia Tijuana” o “Publicidad Tijuana”; si ingresas el nombre de tu negocio y no es conocido en la comunidad (Mercadotecnia Juan), lo mas seguro que tu búsqueda no arroje ningún resultado. Como buscar las palabras clave y que cantidad de búsqueda mensuales promedio tienen?, esta parte si no estas familiarizado te puede parecer totalmente ajeno a tu entendimiento, pero una vez que te familiarizas, se vuelve bastante sencillo y amigable al usuario.

Google nos ofrece este servicio gratuito, hay que aprovecharlo. Puedes poner en el buscador “keywords tool” o directamente en tu navegador https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal. Se ingresa las palabras claves relacionadas a tu producto o servicio, seleccionas país y lenguaje. Y presionas BUSCAR (SEARCH).

EL motor de búsqueda arroja no solo tu palabra clave con las cantidades de búsquedas promedio mensual Global y Local, si no que también recibes palabras clave relacionadas que te generan ideas sobre mas palabras para incluir para mejorar tu posicionamiento.

TIP, si tu negocio es local te recomiendo ingresar la palabra clave + el nombre de la ciudad (Publicidad Tijuana), de esta manera solo recibes información de la búsqueda local que te interesa y no de otras ciudades y países a los cuales  no aplican a tu Producto o Servicio. De esta manera te das una idea real de las búsquedas promedio mensuales que existen en tu ciudad de personas en Internet buscando específicamente TU producto. Lo mejor es que las personas buscando tus palabras claves son personas que son consideradas MERCADO META directa, pocas técnicas de venta ofrecen esta posibilidad, y lo mejor es gratis.

Precios de Transferencia

Onan Toys

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: