Musculos-como desarrollarlos-Pesas

Ejercicios con pesas

MÚSCULOS cuando uno quiere desarrollarlos, el perder grasa es la ambición típica de cientos de aspirantes a atletas así como de fisiculturistas en particular.

Los 2 conceptos en un principio parecen contradictorios ya que los requisitos fisiológicos son distintos.

Para desarrollar MUSCULO, incluye alta resistencia y del tipo de bajas repeticiones pero también un consumo alto de calorías para impulsar el crecimiento.

Para perder grasa, la disciplina científica podría sugerir un consumo bajo de comida y calorías.

Así que el desarrollo de músculo y la perdida de grasa aparentemente son fenómenos contradictorios.

Aun así para desarrollar masa muscular y perder grasa, necesitamos enfocarnos en unos cuantos conceptos fisiológicos al entrenar.

Varios análisis han establecido que el tejido muscular tienen un tasa mas alta en el metabolismo que la mayoría de los tejidos del cuerpo.

Subsecuentemente este tejido absorbe oxigeno adicional y consume mas calorías aun durante los periodos de reposo.

Al desarrollar mas tejido muscular, un deportista puede quemar mas calorías dentro de su sistema corporal.

Así, la primera receta para desarrollar masa muscular es deshacerse de la grasa para el crecimiento de los musculos. El incremento de la MASA MUSCULAR también facilitara la quema de grasa del cuerpo. Para lograr esto, se puede utilizar programas de levantamiento de pesas que te permitan ganar masa muscular rápidamente.

Ten en mente que ninguno de nosotros podemos intentar esto por si solo. Cualquier régimen de entrenamiento para el desarrollo de masa muscular y perdida de grasa, también uno debe de consumir elementos nutrimentales.

Nuestra química del cuerpo necesita calorías.  Y eso llega con la comida que ingerimos. El combustible predominante que usa nuestro cuerpo para generar energía son los carbohidratos.

Después, el cuerpo iniciara el proceso de perder la grasa corporal acumulada en su sistema. Si un deportista consume una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, esto indica que habrá una cantidad menor de carbohidratos disponibles para el ejercicio. En este caso el cuerpo  tomara de los depósitos de grasa para suplir las condiciones del ejercicio.

El desarrollo del músculo activado por medio del ejercicio se beneficiará  de la ingesta diaria de alta proteína.

Esta formula de ejercicio físico y de una dieta baja en carbohidratos y alta proteína, te ayudara a ser el deportista que desarrolla músculo y quema grasa.

Eventualmente para disparar los efectos del desarrollo de músculos y quemar grasa, el deportista puede investigar la manera en que los entrenamientos se llevan a cabo.

Como se menciono anteriormente, para el desarrollo del tejido muscular, alta resistencia y bajas repeticiones se pueden describir como el modelo mas efectivo de entrenamiento para estimular el desarrollo. Si se logra una cantidad especifica de masa muscular, el atleta deberá cambiar el modelo de entrenamiento entre alta resistencia, baja repetición y baja intensidad a un entrenamiento de alta repetición

El entrenamiento de alta repetición es efectivamente aeróbico en naturaleza que quema mas grasa que carbohidratos en el cuerpo.

Esto tiende a facilitar a que las células de tu cuerpo se deshagan de la grasa excesiva en el sistema y resulta en crecimiento de masa muscular y terminar con el cuerpo gordo. Estos 3 simples hechos clave de incrementar músculos, el uso de una dieta de bajos carbohidratos y alta proteína y la variación del tipo de ejercicio e intensidad, te llevara lejos en asistir a aquellos que desean lograr sus objetivos de desarrollar masa muscular, reducir grasa y conseguir un físico mas saludable y estético.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: